in

Ataque a bar en Cuernavaca deja 2 muertos y 10 heridos

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"D1AC8809-20D9-422F-902A-F8E9A9EBD864_1580576307919","width":1280,"photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"remix_data":["add_photo_directory"],"origin":"gallery","height":853,"subsource":"done_button","total_editor_time":16,"brushes_used":0}

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, mientras que diez personas más resultaron heridas, luego de que un grupo de sujetos rafaguearan el bar donde se encontraban, el cual se ubica en la colonia Delicias, en Cuernavaca.

A las 3:45 horas del sábado, por lo menos 15 personas se encontraban departiendo en el interior del bar “Antalaya” el cual se localiza sobre la avenida San Diego, dentro de una zona residencial.

Al sitio llegó una camioneta color gris, desde la cual varios sujetos abrieron fuego encontra del establecimiento y sus clientes y posteriormente escaparon del lugar.

En cuestión de minutos llegaron al sitio paramédicos de diversas corporaciones, quienes brindaron los primeros auxilios a 10 personas, las cuales fueron llevadas a diversos hospitales de la región, mientras que en el sitio del ataque quedó el cuerpo sin vida de un joven.

La zona quedó resguardada por elementos del Mando Único, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, sin lograr resultados positivos.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo de Jorge Luis, de 25 años, y posteriormente fueron avisados que una de las mujeres llevadas al IMSS de Plan de Ayala también había muerto a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

Debido a ello, también se realizó el levantamiento del cadaver identificado como Katerine Abigail RODRÍGUEZ Ramos, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro.

En el exterior del bar, quedaron esparcidos más de 60 casquillos percutidos calibre .223, los cuales fueron embalados pra ser analizados.

SUSPENDEN obras en Cuautla por incertidumbre en e presupuesto 2020

Hombre con CORONAVIRUS estuvo como turista en CDMX confirma EU