in

Continuarán con los operativos para ordenar el transporte en Morelos

Las revisiones ser realizan para detectar irregularidades en las unidades que proporcionan servicio a la población y transporte particular.

Morelos.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa con los operativos para regularizar y ordenar el transporte público en Morelos, en lo que va del año ha realizado cinco operativos para detectar irregularidades en las unidades que proporcionan servicio a la población y transporte particular.

En estos días, se llevaron a cabo revisiones en los municipios de Temixco, Xochitepec y Emiliano Zapata, donde se detectaron taxis que sobreponen placa y otros más sin elementos para circular.

Los operativos se efectúan con el acompañamiento de la Guardia Nacional, personal de la SMyT y de la Comisión Estatal de la Seguridad Pública (CES).

El resultado de estas acciones fue la detención de tres unidades, dos autos particulares que no contaban con la documentación correspondiente para circular por las calles del estado, así como la remisión de un taxi por contar con placas sobrepuestas.

Los puntos de revisión fueron la calle Venustiano Carranza colonia Centro de Temixco, a un costado del mercado municipal; en Xochitepec se colocó en la avenida Aeropuerto de la colonia Unidad Morelos; y en Emiliano Zapata, el punto de revisión se instaló en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez.

En lo que va del año 2020, se han realizado cinco operativos en diferentes municipios, asimismo se detuvieron 57 unidades por diferentes motivos de infracción y se han realizado 108 folios de infracción.

Con esto, suman 51 operativos desde el inicio de la administración, teniendo como resultado 973 unidades detenidas, y se realizaron hasta el día de hoy mil 330 folios de infracción.

Seguirá el frío en Morelos durante el fin de semana

Trabajadores del Hospital G Parres se manifiestan a mitad de sus labores