in

Padres e hijos famosos que no se toleran entre ellos

No importando que son familia, estos personajes del medio artístico no se dirigen ni la palabra

México.- No importando que son familia, ya sea por el rencor o los problemas, estos son algunos de los famosos que no mantienen una buena relación con sus padres o sus hijos, llegando al punto de no dirigirse la palabra, e incluso, hasta de ofenderse el uno al otro.

Carlos y Rafael Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola fue uno de los principales voceros del gobierno de Enrique Peña Nieto. Contrario a su hijo, Rafael Loret de Mola fue uno de los periodistas que más criticó al gobierno anterior y a Televisa, llegando a tachar a su hijo de ‘vendido’.

 

Jenni Rivera y La ‘Chiquis’ 

La fallecida Diva de la Banda, no pudo perdonarle a su hija que se acostara con su entonces marido, el beisbolista Esteban Loaiza, llegando al punto de desheredarla y no dirigirle la palabra hasta el día de su muerte. Tiempo después, La Chiquis comentó que, en un sueño que tuvo, Jenni la había perdonado.

 

Ana Bárbara y don Antero Ugalde

Desde hace mucho tiempo que don Antero Ugalde y Ana Bárbara no mantienen una buena relación, pues según él, su hija se avergüenza de que se padre sea un ranchero ignorante, contrario a su hermana Esmeralda Ugalde, quien siempre está a lado de su progenitor.

 

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

El pleito entre la rockera y su hija Frida Sofía inició cuando esta última exhibió a su madre en redes sociales de haberle ‘bajado’ a sus novios, además de tacharla de ser una mala madre que nunca estuvo con ella. Hasta el momento, ni Alejandra ni Frida Sofía se dirigen la palabra y se han involucrado en una guerra de dimes y diretes frente a las cámaras.

 

Jorge y Adiana Lavat

En una entrevista para un medio de España, el primer actor Jorge Lavat arremetió en contra su hija Adriana, a quien tachó de mala madre e incluso se alegró de que el futbolista Rafa Márquez le haya sido infiel. En respuesta, la actriz también se le fue a la yugular, al grado de llamarlo ‘pederasta’.

-RMM-

Alcaldes de Morelos harán MEGABLOQUEO este viernes

INEGI está contratando, podrías ganar hasta 11 mil pesos