in ,

Cuautla dejaría de recibir 45 mdp si no aprueban Ley de Ingresos

Jesús Corona Damian, alcalde de Cuautla dijo está analizando sumarse al paro y bloqueo de vialidades principales convocado para este viernes 31 de enero.

Cuautla, Mor.- Jesús Corona Damian, alcalde de Cuautla dijo está analizando sumarse al paro y bloqueo de vialidades principales convocado para este viernes 31 de enero como forma de presión por parte de los 32 alcaldes que no recibieron aprobación de sus leyes de presupuesto 2020 por parte del Poder Legislativo del estado.

Los alcaldes integrantes de este bloque, emitieron un comunicado en el que solicitan una audiencia directa con el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, de no ser así estarán tomando medida más drásticas.

Horas más tarde, el gobierno del Estado fijó fecha para el 4 de febrero para atenderlos, dejando en claro que no se dejará intimidar.

En este sentido el presidente de Cuautla, dijo que esperan ser atendidos tanto por el gobernador como por los diputados para obtener mejores acuerdos en beneficio de los ciudadanos, y que aún siguen las reuniones entre los alcaldes.

Señaló que esta reducción, en Cuautla representa dejar de percibir 45 millones de pesos, que serían utilizados para el pago de laudos y ejecución de obra pública.

Entregan 9 unidades para servicios municipales en Ayala

Aplciarán un plan de austeridad en Cuautla ante negativa de aprobar la Ley de Ingresos 2020