in

AMLO dice ‘AMOR y PAZ’ a Trump que aseguró que México está pagando el muro

Donald Trump, asegurara que México está pagando el muro fronterizo

Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que México está pagando el muro fronterizo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que aunque sus adversarios quieren conflictos con el gobierno de USA, su política es la del amor y paz.

“Lo que quisieran nuestros adversarios, los que dejaban pasar armas, los que llegaban a acuerdos con el gobierno estadounidense, los que están callados ahora que está detenido (Genaro) García Luna, ellos quisieran ahora que nos peleáramos con el presidente Trump. Nuestra relación con el gobierno de Estados Unidos es buena, no queremos pelearnos, miren: amor y paz”, dijo AMLO mientras hacia con sus manos señas de amor y paz.

Asimismo, Obrador dijo que no hay que olvidar que Estados Unidos está pasando por un proceso electoral y minimizó que Trump informara que México está pagando un muro en la frontera norte durante un mitin llevado a cabo este martes en Nueva Jersey.

“Va a continuar la misma política, nosotros no nos vamos a confrontar con el gobierno de Estados Unidos y lo único que queremos que se tome en cuenta, y la gente está muy avispada, es que hay una elección en Estados Unidos” aseguró AMLO

Guillermo del Toro ya inició grabaciones de su nueva película con Bradley Cooper

Lanzan adelanto de la nueva temporada de ‘Narcos: México’