in

Roban botín de 6 millones de pesos en joyería ubicada en Plaza Atrios Cuautla

Cuautla, Mor.- Al menos 6 millones de pesos fue el monto sustraído durante el robo generado a la joyería Abundace, ubicada en el interior de Plaza Atrios.

Los apoderados legales de este establecimiento señalaron la falta de seguridad al interior de esta plaza puesto que se ha susitado varios casos de robo.

El pasado fin de semana durante la noche el establecimiento de venta de joyería fue asaltado, los delincuentes ingresaron a través de los ductos de ventilación rompiendo el plafón y sin violar ningún candado comentó, Alma Cancino, representante de este establecimiento.

Asimismo, expuso que las denuncias ya fueron realizadas ante la fiscalía en la región oriente del estado y se persiguen diversas líneas de investigación esperando que se encuentre a los responsables de este delito.

Alma Cancino agregó que también se generará una denuncia en contra de la plaza, ya que no hay garantía de seguridad como en un principio se les comentó, incluso en un principio negó apoyo a los afectados.

Por último, dijo que tras los varios incidentes de inseguridad, cada vez hay menos ingreso de clientes a pesar de que es uno de los principales complejos comerciales de la región Oriente.

Esperan aumento en la venta de ‘CACHITOS’ con la rifa del avión presidencial

Niña mata a su padre cuando él golpeaba a su mamá