in , ,

Alcalde de Yecapixtla da banderazo al nuevo semestre en el ITC

Reconoce la labor del personal docente y administrativo así como el desempeño y esfuerzo de los estudiantes.

Morelos.- El Presidente Municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, Encabezó el día de hoy, la ceremonia de inicio del segundo semestre del Ciclo escolar 2019-2020, en el Instituto Tecnológico de Cuautla, deseando a los alumnos, al personal académico y administrativo éxito en las actividades educativas que forjan el progreso de nuestra región y el futuro de las nuevas generaciones.

Acompañado de su esposa Lili Carrasco, el MC. Porfirio Roberto Nájera Medina, director del Instituto Tecnológico de Cuautla y Ernesto Ríos Zavala Comisariado ejidal de Yecapixtla, el alcalde dio inicio al presente semestre que se imparte a los jóvenes de nivel superior en las carreras de Ingeniería en Electrónica, Gestión Empresarial, Industrial, Mecatrónica, Sistemas Computacionales y Licenciatura en Contaduría Pública.

Ahí Paco Sánchez reconoció la importancia que tiene este Instituto Tecnológico para el desarrollo de la región oriente y los altos de Morelos donde se forjan profesionistas con el conocimiento para elevar la productividad de esta parte del estado, con egresados de calidad y con los conocimientos para aportar al progreso de nuestro país.

Dijo estar comprometido con la educación de Yecapixtla en los diferentes niveles educativos, con el apoyo a los maestros y al personal docente, hizo el reconocimiento público a su labor diaria y felicito a los jóvenes por tener la inquietud y el compromiso de concluir sus estudios.

Alerta de TSUNAMI en CUBA por terremoto de 7.7, podría llegar a México

Invitan a Campaña de Servicios Básicos en Cuautla