in

UTEZ ofrece taller de preparación para EXAMEN a la UNIVERSIDAD

Reforzará áreas específicas del conocimiento

Morelos.- Con el objetivo de fortalecer habilidades y aptitudes para un mejor desempeño en el examen de admisión, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) oferta el taller de preparación para ingreso a universidades.

Este taller dará inicio el próximo sábado 15 de febrero, tendrá una duración de 66 horas y de acuerdo con el departamento de educación continua de la UTEZ, se caracterizará por favorecer el aprendizaje a través de dinámicas que faciliten el estudio de los contenidos académicos.

Durante los 11 sábados de orientación, se revisarán los módulos de pensamiento matemático, pensamiento analítico, física, estadística, biología y química.

Todos los cursos y talleres ofertados en la UTEZ son impartidos por docentes certificados en cada una de las áreas específicas.

Los interesados en participar para este taller podrán obtener mayor información a través de los teléfonos 101 0238 0 777 368 1165 extensión 280 o al correo electrónico educacioncontinua@utez.edu.mx

Pide Cuauhtémoc Blanco que Congreso apruebe el Presupuesto 2020

Conforman ‘corredores seguros’ en la UAEM