in

Transportistas COLAPSAN con manifestación el oriente de Morelos

Quieren dialogo directo con el gobernado Cuauhtémoc Blanco

Cuautla, Mor.- Transportistas de la región oriente del estado de Morelos se manifestaron bloqueando las vías de comunicación terrestre en tres puntos distintos en exigencia de que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, los atienda directamente y celebrar mesas de diálogo para resolver sus necesidades.

Los inconformes integrantes de la confederación del transporte iniciaron una manifestación desde las 9 de la mañana, bloqueando puntos viales del municipio de Yautepec a la altura de la carretera Cocoyoc-Cuautla así como las vías alternas, Antigua Vía, Cocoyoc-Oaxtepec y Profesor Rómulo Hernández.

En Cuautla fueron las carreteras México-Cuautla a la altura del distribuidor vial José María Morelos y Pavón así como la carretera México-Oaxaca, cerca del libramiento oriente, ambas en los dos sentidos de circulación.

Al respecto, César Yañez Bustos, representante de la Confederación de Transporte de Morelos, señaló que no se retirarían hasta que la autoridad los atienda para resolver sus necesidades, ya que son 4 ocasiones que han emitido sus escritos para una audiencia y se las han negado.

Esta reunión servirá para denunciar las anomalías que ellos encuentran en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y los actos de corrupción que promueve el titular de esta secretaría, ademas de acordar la regularización de los permisos que les fueron entregados en la administración pasada

Famosos que NO TERMINARON la primaria

Renuevan el Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla