in

Muere abogado de Morelos tras ataque armado

Fue atacado a balazos dentro de su despacho que se ubica en Jojutla

Debido a la gravedad de sus lesiones, el domingo por la noche falleció el abogado postulante de la zona sur de Morelos, Carlos Paul Zaragoza Popoca, quien el sábado por la tarde fue atacado a balazos dentro de su despacho que se ubica en la colonia. Cuauhtémoc, en Jojutla.

El abogado falleció dentro del Hospital General de Jojutla debido a los dos balazos que recibió por la espalda, los cuales dañaron órganos vitales.

Hasta este momento la fiscalía estatal no ha proporcionado ningún tipo de información sobre el homicidio, por lo que se desconoce si el móvil pudo haber sido una venganza por algún asunto que litigaba en los juzgados.

Resultó herido a balazos tras ser atacado cuando se encontraba dentro de su despacho en la colonia Cuauhtémoc, de Jojutla.

El sábado a las 15:00 horas, el abogado postulante, de 39 años, quien en la región sur ha dado diferentes posturas por la ola de violencia, se encontraba junto con su colaboradora dentro de su oficina que se localiza en calle Vicente Guerrero.

Ahí llegó un sujeto quien sacó una pistola y le disparó dos ocasiones por la espalda al abogado, para después escapar del sitio.

Tras el ataque, una pasante que se encontraban en el el despacho ayudó a su jefe y lo abordó a un automóvil para trasladarlo al Hospital General de Jojutla.

Confirman el derribo de avión de la Fuerza Aérea de EU en Afganistán

Detectan aparato que despacha MENOS gasolina