in

Famosos que NO TERMINARON la primaria

Hoy, todas estas personas gozan de fama y una buena estabilidad económica

México.- Ya sea porque la fama les llegó muy temprano, por ambición o porque la necesidad los obligó a abandonar sus estudios, estos famosos no lograron terminar su educación primaria, aunque eso no les importa mucho, pues hoy son todas unas celebridades con una muy buena estabilidad económica.

Luis Miguel, 5to. grado

Debido a su temprana incursión en el medio artístico, Luis Miguel solo llegó hasta el quinto grado de primaria, pues su padre, Luis Rey, prefirió que se ocupara de tiempo completo en su carrera musical.

 

Carmen Salinas, 3er. grado

Tras provenir de una familia de escasos recursos, la actriz se vio obligada a abandonar la escuela para ponerse a trabajar y así poder ayudar con los gastos de la casa. Ya convertida en actriz y con una gran trayectoria, Carmen Salinas hasta ocupó un puesto como diputada federal a los 82 años de edad.

 

Juan Gabriel, 5to. grado

Durante su estancia en un orfanato de la Ciudad de México, el Divo de Juárez solo llegó hasta el quinto de primaria. Allí fue donde conoció Juan Contreras, quien le enseñó sobre la música y con quien aprendió a componer sus primeras canciones.

 

Belinda 3er. grado

Belinda, inició sus estudios primarios en el Colegio Miraflores, llegando solo hasta el tercer grado, pues una vez hecha su incursión en el mundo de las telenovelas infantiles, la cantante abandonó la escuela y comenzó a tomar clases particulares, las cuales también abandonó al poco tiempo.

 

Paulina Rubio 4to. grado

La denominada Chica Dorada abandonó sus estudios cuando cursaba el cuarto grado para meterse de lleno a la agrupación Timbiriche junto a sus demás integrantes, quien, a diferencia de ella, sí lograron terminar la primaria.

-RMM-

Whatsapp ya no funcionará en estos celulares a partir de febrero

Transportistas COLAPSAN con manifestación el oriente de Morelos