in

Alfonso Ramírez y Yeidckol Polevnsky pelean la presidencia de Morena

En octubre pasado el TEPJF ordenó anular el proceso interno de renovación de la dirigencia de Morena

Este domingo, el VI Congreso Nacional Extraordinario de Morena, eligió a Alfonso Ramírez Cuéllar, diputado federal, como presidente provisional o interino en sustitución de Yeidckol Polevnsky, esto en un periodo de tres o cuatro meses mientras se realiza una nueva elección de la dirigencia nacional.

Asimismo, Yeidckol Polevnsky mencionó que desconoce lo establecido por el Congreso Nacional diciendo que el Comité Ejecutivo es el único órgano de dirección de Morena que puede establecer los lineamientos para el cambio de dirigencia.

También, la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Berthá Luján informó a los militantes no dejarse engañar puesto que ya en una resolución previa del Tribunal Electoral, se impedía realizar este Congreso extraordinario.

Recordemos que, en octubre pasado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó anular el proceso interno de renovación de la dirigencia de Morena, esto debido a las irregularidades en el padrón y la suspensión de asambleas.

Fallece el basquetbolista Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Confirman el derribo de avión de la Fuerza Aérea de EU en Afganistán