in

¿Qué significa TUSA? el HIT del momento

Karol G, explicó en en una entrevista con la plataforma de música y letras, Genius, que el significado de la palabra es en realidad un modismo oriundo colombiano.

La colaboración musical entre la cantante colombiana, Karol G, y la rapera estadounidense, Nicki Minaj, ha causado furor en la radio y las aplicaciones de streaming mundialmente.

La canción, Tusa, producida por los colombianos Ovy On The Drums y Keityn ha alcanzado a ser la número 1 en la lista de los Latin Billboard y de acuerdo a su propia disquera han batido un nuevo récord en Spotify con más de un millón de reproducciones por día. El video musical no se queda atrás, con una suma de 349 millones de visitas en tan solo dos meses de su estreno.

En muchas partes del mundo donde suena la aclamada canción, la confusión sobre el significado de la palabra “Tusa” ha inundado la mente de la audiencia, e incluso comenta la cantante colombiana, la canción ha sido víctima a malinterpretaciones del público y a censura por el significado de la polémica palabra.

Karol G, explicó en en una entrevista con la plataforma de música y letras, Genius, que el significado de la palabra es en realidad un modismo oriundo colombiano.

“Es una depresión amorosa”, dijo Karol G al portal de música Genius, “…Si alguien me hizo algo malo, si alguna persona que a mi me gustaba me hizo algo malo, yo tengo una tusa por esa persona”.

También habló sobre la conexión accidental entre las canciones de sus homólogos, J. Balvin y Bad Bunny y sus letras con la melodía popular de “La Canción”.

“En realidad fue sin querer queriendo, porque “Tusa” fue escrita hace más de un año. Pero también, pues, se acomoda. O sea, la canción de J. Balvin y Bad Bunny habla precisamente de lo mismo, entonces como que la puedes relacionar”. Dijo Karol G en su entrevista.

Confirman primer caso de CORONAVIRUS curado

Contagio de CORONAVIRUS se acelera, China elevó a 56 la cifra de muertos