in

Mujer que mató a su mamá esquizofrénica es vinculada a proceso

La mujer víctima habría recibido disparo de escopeta

Morelos.- Autoridades del estado de Morelos vincularon a proceso a María Elena “N” por la muerte de su madre Irma “N” quien padecía de esquizofrenia; les disparó con una escopeta.

La mujer le causó lesiones en el rostro con una escopeta, primero consideraron el delito como feminicidio pero la jueza de control reclasificó a homicidio calificado.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, aportó los elementos de prueba para demostrar la participación del homicidio de Irma “N” de 56 Años, quien perdiera la vida el pasado lunes 13 de enero, al interior de su domicilio ubicado en el Poblado de Tetecalita del Municipio de Emiliano Zapata a consecuencia de un disparo producido por un arma de fuego tipo escopeta en el área de la boca.

El día de los hechos, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento legal de la mujer, de la víctima de quien se refirió que sufría de esquizofrenia desde hace aproximadamente 30 años. En tanto, tanto el esposo como la hija fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En audiencia, la juez que conoció de la causa reclasificó la conducta de feminicidio a homicidio calificado, vinculando a proceso a María Elena quien es hija de la víctima, contra quien prevalece la prisión preventiva como medida cautelar.

Asesinan a narcomenudista en Temixco, su madre sabía que vendía DROGA

Gael García critica acciones contra migrantes ‘Vamos a recibirlos’ dice