in

Billete de 500 pesos mexicanos es elegido el segundo más bonito del mundo

El nuevo billete de 500 pesos participó en un concurso organizado por la Sociedad Internacional de Billetes Bancarias, que se realiza cada año.

El billete de 500 pesos mexicanos fue nombrado el segundo más bonito del mundo.

Cada año se lleva a cabo un concurso a nivel mundial en el que se eligen los billetes más bonitos y el de 500 pesos se colocó entre uno de los billetes ganadores, por su atractivo diseño.

La Sociedad Internacional de Billetes Bancarios eligen a los 16 más bellos del planeta, de entre un total de 150 participantes.

El billete participante tiene la image de Benito Juárez, quien antes aparecía en los billetes de 20 pesos pero que desde este el año pasado adorna uno de mayor valor.

Además del ex presidente de México, el billete muestra también al reverso a la vaquita marina, endémica de las costas de Baja California y en grave peligro de extinción.

El que ganó el  primer lugar fue el billete de Canadá, con el de valor de 10 dólares, de color púrpura y que muestra a Viola Desmond, quien luchó en aquél país por los derechos civiles de los afroamericanos.

  1. Billete de Canadá, primer lugar
  2. Billete de México, segundo lugar
  3. El tercer lugar lo obtuvo el billete  ruso de 100 rublos, que muestra a un niño sosteniendo un balón y al portero Lev Yashin, considerado el mejor portero de la historia del futbol.

Habrá DESFILE de STAR WARS en Ciudad de México

Dan orientación nutricional a alumnos de Cuautla