in ,

Realizan jornada de limpieza en vías principales de Ayala

Ayala sin basura, es el propósito de esta campaña

Morelos.- Con la participación de trabajadores de distintas áreas del Ayuntamiento de Ayala, se llevó a cabo el tercer día de limpieza de la carretera principal que atraviesa el municipio, con lo que se le está dando una mejor imagen al municipio.

Desde las 8 de la mañana, personal de la presente administración que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, se concentró en la calle Pablo Torres Burgos, que es la salida de la cabecera municipal para comenzar a recolectar basura de las laterales, además de que se realizó poda de árboles y se desmalezó.

Con esta actividad de limpieza, además de darle una mejor vista a este trayecto, quienes caminen desde la cabecera hacia las instalaciones del DIF, al balneario El Axocoche o al Pabellón Turístico Zapata, podrán hacer con mayor seguridad.

Con la participación de la Presidenta del DIF, Sandra Bahena López, directores, coordinadores y personal en general, se pretende enviar un mensaje a la población para que haga lo mismo con sus frentes, barriéndolos, no tirando más basura en la vía pública y conservando las obras que se han realizado para preservarlas por muchos años.

Por FRÍO llaman a asistir BIEN ABRIGADOS a escuelas

Ayuntamiento de Yecapixtla invita a CASARTE GRATIS en febrero