in

Los 6 videos de reggaetón MÁS VISTOS en YouTube

Ninguno de los otros ha podido desplazar al que se encuentra en primer lugar

México.- No cabe duda de que el reggaetón se ha colocado por encima de otros géneros musicales, convirtiéndolo en uno de los más escuchados y que ha obligado a cantantes que nada tienen que ver con este género a fusionar su talento junto a los grandes exponentes de la música urbana.

Por ello, muchos de los videos en YouTube del género urbano han alcanzado millones de vistas, ya sea por lo pegajoso de la canción o por la fusión de dos o más artistas.

Aquí te presentamos algunos de los videos de reggaetón con más vistas en YouTube.

6. X (equis) – Nicky Jam, J Balvin.

Este tema fue estrenado en 2018 y hasta el momento ya cuenta con un total de 1,791,716,963 vistas.

5. Criminal – Natti Natasha, Ozuna

Estrenado en 2017, el video de esta canción catapultó a Natti Natasha en el género urbano y mismo que ya cuenta con más de 1,946,772,920 visualizaciones.

4. Te Boté (Remix) – Casper, Nio García, Darell, Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam

La fusión de estos cantantes garantizó el éxito del remix de ‘Te Boté’, la cual superó por mucho las vistas del video original. Este remix cuenta con más de 2,038,932,290 vistas.

3. Chantaje – Shakira, Maluma

Este tema marcó la incursión de Shakira en el género urbano, acompañada de uno de sus máximos exponentes como lo es Maluma. Al momento, el video ha sido visto por más de 2,489,944,960 personas.

2. Mi Gente – J Balvin, Willy William

A más de dos años de haber sido lanzado, la colaboración del colombiano con el francés ya supera las 2,601,965,460 reproducciones.

1. Despacito – Luis Fonsi, Daddy Yankee

No ha llegado el video que desplace a este tema que desde su estreno se ha mantenido como el más visto en la historia de YouTube, pues nadie ha podido superar sus más de 6,608,034,367 visualizaciones, lo que le garantiza seguir con su reinado por mucho más tiempo.

Ordenan a CONADE pagar 15 mdp a Paola Pliego por acusación falsa de dopaje

Supervisan negocios de mujeres emprendedoras en Morelos