in ,

En MARZO colocarán los PARQUÍMETROS en Cuautla

Cuautla, Mor.- Una vez que se ponga en funcionamiento los parquímetros en la ciudad de Cuautla, se tendrá un mes de “simulacro” para que los ciudadanos tengan conocimiento de como estarán funcionando, expuso el regidor de Cuautla Giovanni Lezama, que ostenta la Comisión de Seguridad y Hacienda.

Los parquímetros estarán siendo colocados en las colonias aledañas del Centro Histórico de Cuautla, ya que por decreto federal se prohíbe la instalación de aparatos en las calles y manzanas declaradas dentro de la Zona de Monumentos.

Aunque aún no hay fecha exacta para que entren en funcionamiento, el regidor expuso:  “yo pienso que en un par de meses estarán operando”, puesto que se tiene avanzando la limitación de los cajones para los vehículos.

Giovanni Lezama puntualizó que se tiene un gran beneficio, siendo que en primer lugar se mantendrá un mayor orden vial, se obtendrá un ingreso económico significativo y además la donación de 50 cámaras de video vigilancia.

Finalmente explicó que la empresa tendrá que explicar a la ciudadanía el tema de la operatividad por lo que habrá un mes donde no se cobre este servicio, de igual manera el Ayuntamiento sostendrá mesas de trabajo para socializar este tema

Presentan Plan de Desarrollo Económico 2020 para Morelos

En dos meses volverán a usar oficinas del ayuntamiento Cuautla