in ,

En dos meses volverán a usar oficinas del ayuntamiento Cuautla

Morelos.- En dos meses podrá ser utilizado nuevamente el Palacio municipal de Cuautla, dijo Raúl Aguilar Montiel, director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Protección Ambiental de Cuautla, tras la reparación de los daños causados en este inmueble por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Hasta el momento se rehabilita el ala derecha de este inmueble en lo que respecta a las paredes, expuso el director general, ahí se invierte un monto aproximado de 254 mil pesos, manteniendo un avance de un 80 % de los trabajos, después de esto se dará paso a la reparación de las oficinas que eran utilizadas por los regidores.

Para complementar las obras, se tiene planeada intervenir la Plazuela de la Esperanza ubicada al interior de este inmueble, este proyecto estará siendo aprobado en cabildo y la inversión económica correrá a cargo del gobierno municipal.

Aguilar Montiel aseguró que se tienen los permisos correspondientes por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y dentro de dos meses, posiblemente, estará funcionando como oficinas públicas, sin embargo aclaró que será solo esta parte la utilizada.

En MARZO colocarán los PARQUÍMETROS en Cuautla

¡Cuidado! si vez una moneda así en tu auto podrían robarte