in

AMLO promete que no faltarán medicamentos en hospitales

Dijo que se abrirán investigaciones en los hospitales para revisar el comportamiento de los directores y no permitir la corrupción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió garantizar el abasto de medicamentos para niños con cáncer en México y en hospitales, luego de la manifestación de padres de familia por el desabasto registrado en el Hospital Infantil.

“El presidente de México se compromete a que no le falten medicamentos a los niños. Todo el gobierno, en particular el sector salud está atendiendo este problema y dando respuesta a la demanda de los niños y sus padres”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Además dijo que se abrirán investigaciones en los hospitales para revisar el comportamiento de los directores y no permitir la corrupción.

“Decirles que no va a haber falta de medicamentos, no hay en el caso de los niños de cáncer y no va a haber nunca falta de medicamentos aunque los tengamos que comprar en otros países del mundo, tenemos presupuesto suficiente y todos los medios para que no falten medicamentos, y desde luego vamos a ir avanzando”, afirmó.

NO HAY CORANAVIRUS en México, profesor del IPN resultó negativo

Inician Marcha por la Paz, este será su recorrido