in ,

Remodelarán 14 calles del Centro Histórico de Cuautla

Cambiarán la imagen urbana del Centro de Cuautla

Cuautla, Mor.- Para el 2020 tienen contemplado la remodelación de la imagen urbana de 14 calles del cCentro Histórico de Cuautla a través del programa de Proyectos de Inversión Municipal, comentó Raúl Aguilar Montiel, director general de obras públicas, desarrollo urbano y protección ambiental de Cuautla.

Las calles a remodelar son: Ayuntamiento, Defensa del Agua, Abad Rivera, Barragana, Capitán Anzures, Coronel Tapia, Humana Costeña, Calle del Triunfo del sitio del Fin del Rul, Nicolás Catalán, Vilchis, Conspiradores, Miguel Ramírez, Padre Barrera y Ramírez Ferrara.

Los trabajos a realizar, explicó el funcionario, son ampliación de banquetas con estampado, iluminación, cableado subterráneo, bahías de carga y descarga, paradas de ascenso y descenso y se tienen contemplados dentro del programa antes mencionado.

Por último, Raúl Aguilar, puntualizó que para este año también se tienen programadas diversas obras que serán ejecutadas a través de recursos propios y mediante el Fondo 3 Ramo 33, obras.que se realizarán en las diferentes colonias.

Concluyen evaluación de mesas y talleres de Educación Ambiental en Cuautla

Comerciantes se quejan de robos y suciedad en el callejón Francisco Manzo del Centro de Cuautla