in ,

Graban serie ‘Nacido Bajo las nubes’ en Cuautla

Cuautla, Mor.- Durante muchos años la ciudad de Cuautla ha sido referente, por su clima y lugares, no solo para turistas si no también para empresas del séptimo arte así como para el rodaje de telenovelas, programas de televisión, comerciales y series nacionales y extranjeras, con lo cual se impulsa la imagen de la ciudad.

En este sentido el encargado de la dirección de turismo del municipio de Cuautla, Gustavo Andrew Correa, refirió que en Cuautla se comenzará el rodaje de la serie, “Nacido Bajo las nubes”, la primera serie de este año, esperando que se puedan ejecutar otros rodajes similares.

Ya que a través de la grabación de diferentes series televisivas en el municipio, se impulsa la imagen de la ciudad teniendo una promoción que detone en la presencia de más turistas, puntualizó el encargado de la dirección de turismo.

“Los beneficios que se observan (con estos rodajes) es que se da a conocer más el municipio, se ha pedido a las empresas que coloquen el nombre de los lugares donde son las grabaciones, además de una derrama económica por el consumo de productos locales, hospedaje y el trabajo que se puede dar a personas de la región” agregó Gustavo Andrew.

Andrew Correa expuso que el principal escenario que buscan las productoras está la antigua estación del ferrocarril interoceanico, especialmente la locomotora 279, no obstante se comienza a generar un catálogo de escenarios naturales y colonias donde se pueden desarrollar estas actividades, “en la colonia Plan de Ayala ha interesado un espacio”, concluyó el director de turismo.

Comerciantes se quejan de robos y suciedad en el callejón Francisco Manzo del Centro de Cuautla

Formulan IMPUTACIÓN contra ex rector de la UAEM por desvío de recursos