in ,

Comerciantes se quejan de robos y suciedad en el callejón Francisco Manzo del Centro de Cuautla

Cuautla, Mor.- Ante los constantes robos que han sufrido locatarios del callejón Francisco Manzo, ubicado en el centro histórico de Cuautla, comienzan a organizarse para enfrentar a los delincuentes, comentó Judith Mary Camacho, locataria en este lugar quien a su vez pidió a la autoridad municipal prestar mayor apoyo para combatir estos delitos.

Judith Camacho expuso que la inseguridad y la limpieza de este callejón son los dos principales problemas que existen. En lo que respecta a la inseguridad señaló que cada semana se ven agraviados por las farderas, tuvieron que instalar una cámara para vigilarlos además de que ahora mediante el sonido de un silbato se pondrán en alerta.

De igual forma, por la falta de alumbrado los indigentes y borrachos utilizan esa zona para realizar sus necesidades fisiológicas, teniendo que lavar a diario la calle.

Ante estas problemáticas, este martes sostuvieron una reunión con representantes del Ayuntamiento de Cuautla, entre ellos el regidor Giovanni Lezama, quien tiene la Comisión de Seguridad, ahí pidieron mayor presencia de elementos de seguridad para inhibir los delitos.

Luego de esto se programó una nueva reunión para la próxima semana, así como se asumió el compromiso de apoyar con la instalación de dos cámaras de Seguridad, para una mayor vigilancia.

Remodelarán 14 calles del Centro Histórico de Cuautla

Graban serie ‘Nacido Bajo las nubes’ en Cuautla