in

Anuncian CARNAVAL de TEPOZTLÁN del 22 al 25 de febrero

Morelos.- Autoridades municipales y la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunciaron la temporada de carnavales Morelos 2020, uno de los más esperados es el de Tepoztlán que será del 22 al 25 de febrero.

Mario Silvino Flores Oropeza, director de Cultura, aseguró que el carnaval es una de las fiesta principales del año, que data desde mediados del siglo XIX, y que este año se realizará del 22 al 25 de febrero, iniciando con el “Brinco de los niños” en el que participan las escuelas del centro y algunas comunidades.

Durante todo el carnaval, se contará con la participación de 4 comparsas representativas de los barrios tradicionales, que se componen por el grupo de chinelos, la banda de viento y sus acompañantes. Todo se realiza en la explanada principal de la plaza cívica.

El brinco comienza a partir de las 16:00 horas, adicionalmente habrá actividades artísticas en el teatro del pueblo como la presentación de Son de Tepoztlán, Aleks Syntek, Santanera, Yaguarú y algunos shows más.

Ya esta cerca la temporada de Carnavales 2020 en #Morelos ¿A cual vas a ir? Mariana Seoane encabeza las campañas para invitar a estas fiestas.

Posted by ADN Informa on Wednesday, January 8, 2020

Policía Morelos capacita a conductores del transporte público

Darán prótesis de mano GRATUITAS a morelenses