in

Estudio revela que los 40 es la edad MÁS FELIZ del ser humano

¿Alguna vez te has preguntado a que edad los seres humano suelen ser mas infelices?

Estudios revelaban que después de los 50 años, te vuelves una persona más consciente y feliz, puesto que valoras más lo que tienes y hasta donde has llegado, sin embargo investigaciones recientes afirman que es a los 40.

Asimismo, dejó de ser un mito la llamada crisis de los 40, según el estudio realizado por el profesor de la Universidad Darmouth College, David Blanchflower.

Según los datos analizados en diversas partes del mundo, la gente de países desarrollados suelen ser más infelices a sus 47 años  mientras que en los países en desarrollo, es a los 48 años.  “Y pasados los 50 años, te vuelvas más agradecido por lo que tienes”

Eso tiene que ver no con las condiciones de vida, sino con el bienestar de la percepción con la que a esa edad puedes ver las cosas.

Según psicólogos explican que esto se debe a el aprendizaje de adaptación a tus fortalezas y debilidades, lo que disminuye las aspiraciones inviables. Jonathan Rauch, investigador del centro de estudios Brooking Institution en Washington afirma que en media que envejecemos, nos enfocamos menos en la ambición y más en las conexiones personales.

Asimismo explica la crisis de los 40 como una “brecha de expectativas”, debido a que muchos no toman en cuenta que sus expectativas de vida sin demasiado ambiciosas e inalcanzables.

Para ‘NO HACER SHOW’ AMLO no recibirá a Sicilia y a los LeBarón

Queman unidades de la Ruta 6 y suspende servicio, ya investigan los hechos