in

10 famosos que quizás no sabías que son parientes

Algunos son actores, otros son cantantes, pero eso no quita el hecho de que sean familiares

México.- En el medio artístico, existen muchos actores y cantantes que son familiares, ya sea porque siempre se la pasan juntos o porque los medios se han encargado de hacerlo saber, pero hay otros de los que a nadie le pasaba por la cabeza que también lo son.

Estos son algunos famosos que guardan lazos familiares y quizá no lo sabías.

Angélica María y Daniel Bisogño

Además de ser madre de Angélica Vale, la denominada ‘Novia de América’ es tía del conductor Daniel Bisgño, y fue ella misma quien ‘apalancó’ a Bisogño con Paty Chapoy para que le diera una oportunidad en el medio artístico.

 

Chespirito y Gustavo Díaz Ordaz

El mundialmente famoso Roberto Gómez Bolaños fue sobrino del expresidente México, Gustavo Díaz Ordaz Bolaños, pues éste era primo hermano de la mamá de ‘Chespirito’.

 

Barbara de Regil y Marco Antonio Regil

Aunque estos dos personajes son los únicos del medio artístico con ese apellido, muchos se cuestionaron si ambos eran familiares, lo que termino siendo confirmado, pues el conductor y la actriz son primos hermanos.

 

Fey y Mario Bautista

A pesar de haberse posicionado como cantante por sus propios méritos, a Mario Bautista no le gusta presumir que es primo hermano de la cantante Fey, pues no quiere que la gente insinúe que gracias a ella pudo ocupar un lugar en la música.

 

Dulce María y Frida Khalo

La famosa artista fue tía abuela de Dulce María. Esto se supo luego de que la cantante realizara una sesión fotográfica en honor a la artista, donde aprovecho para revelar su parentesco familiar.

AMLO anuncia AUMENTO a la beca ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

Venden monedas de 5 pesos conmemorativas hasta en mil 500 pesos