in

Niño vende KOALAS de arcilla para ayudar a los animales afectados en Australia

Su principal meta era reunir por lo menos 5 mil 000 dólares para ayudar a los animales sobrevivientes y hasta el momento había reunido 91.332 dólares.

Tras conocer los resultados del incendio en Australia, Owen Colley, un niño de 6 años decidió idear una forma de ayudar a los animales afectados.

A través de GoFoundMe, Owen vende macetas decoradas a mano y le agrega koalas de arcilla montados en ellas.

Su principal meta era reunir por lo menos 5 mil 000 dólares para ayudar a los animales sobrevivientes, hasta el momento había reunido 91.332 dólares.

“Cualquiera puede hacer la diferencia y cuando nos unimos podemos hacer una diferencia aún mayor” comento la madre de Owen.

La familia reside en Massachussets pero el padre de Owen es originario de Australia, lo que les permitió tener una perspectiva más cercana de lo que se vive por los incendios. Luego de preocuparte por los bosques incendiados, Owen junto a sus padres idearon una forma muy creativa de reunir fondos para poder ayudar a los sobrevivientes, esto mediante organizaciones que protegen la vida silvestre en Australia.

El costo por maceta es aproximadamente de 940 pesos, los cuales se entregarán a la Wildlife Rescue South Coast, una organización encargada de proteger la fauna en Nueva Gales de Sur, zona más afectada por el incendio.

Después de volverse viral en redes sociales, en tan solo una semana Owen ha superado su meta, logrando recaudar más de 20,000 dólares.

“Me encanta la idea de que quizás otros niños puedan llevar esto a sus comunidades y vender pequeños koalas de arcilla a nivel local y recaudar dinero para esta gran causa” agregó la madre de Owen.

OMS alerta por reaparición VIRUS mortal en CHINA

Avión presidencial podría RIFARSE con boletos de 500 pesos