in

Famosos que se odian ¡no se pueden ni ver!

En el medio artístico, muchos de los actores y cantantes traen pleito casado con otros sus colegas

México.- Frente a las cámaras y arriba del escenario, muchos actores aparentan que se llevan de lo mejor, pero lo cierto es que al apagarse las cámaras o cerrar el telón, muchos de estos personajes evitan tener más contacto con sus colegas, pues muchos de éstos no se soportan.

Estos son algunos de los famosos que traen pleito casado:

Belinda VS. Eiza González

La enemistad de estas famosas inició cuando ambas mantuvieron un romance con el futbolista Giovani dos Santos. Al final, el jugador no se quedó con ninguna y lo único que consiguió cada quien fue una enemiga.

 

Alberto Vázquez VS. Enrique Guzmán

Estos dos cantantes del rock en español se hicieron enemigos desde su apogeo en ese género, pues las comparaciones por ver quién era mejor que quién los convirtieron en rivales. Incluso, han llegado hasta a los golpes y cada que pueden se expresan terriblemente uno del otro.

 

Yuri VS. Lucía Méndez

De la misma forma, Lucía Méndez nunca toleró que, en su época, Yuri tuviese mejores oportunidades en la música que ella, por lo que siempre envidió el éxito que ‘La Jarocha’ ha conseguido.

 

Laura Zapata VS. Alfredo Adame

La rivalidad entre estos dos actores nació durante el estreno de la obra ‘Celia’, pues Adame, mencionó que Laura Zapata se sentía la más importante del proyecto, por lo que cada que le preguntan sobre la actriz, éste aprovecha para despotricar en su contra, como ya es costumbre con otros famosos.

 

Thalía VS. Paulina Rubio

Desde que eran unas adolescentes, estas dos cantantes han crecido con una gran rivalidad, pues al igual que Lucía Méndez con Yuri, Paulina Rubio no soportaba que Thalía fuese más popular durante su estancia en Timbiriche y lo bien que le fue después de dejar la popular banda.

Captan a Yeidckol Polevnsky comprando en Carolina Herrera

Designan a nuevo director de asuntos jurídicos en Cuautla