in ,

Designan a nuevo encargado de la seguridad en Cuautla

Morelos.- El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, nombró al oficial Jesús Tapia Sánchez, como nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

Asi lo dio a conocer el Lic. Alfredo Escalona Arias, Secretario del Ayuntamiento de Cuautla, quien señaló que por indicaciones del Presidente Municipal, Jesús Corona Damián, y con la finalidad de dar cumplimiento al oficio remitido por el Comisionado Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, Almirante José Antonio Ortíz Guarneros, se realizó el relevo en el mando policial, al remover de forma temporal de la Dirección de Seguridad Pública al Comandante Isael Nieto Pliego.

El Secretario Municipal recalco el firme compromiso del gobierno municipal con los elementos policiacos. Además expresó que confían en que pronto se agoten las investigaciones de diversas dependencias y se obtengan los resultados que arrojen la responsabilidad en que pudiera estar implicado cualquier servidor público.

Por su parte el encargado de la Dirección de Seguridad Pública en Cuautla, Jesús Tapia Sánchez, mencionó que para él es una enorme responsabilidad asumir la dirección de la corporación, por lo que pondrá todo su empeño para servir a la ciudadanía cuautlense el tiempo que sea necesario.

Un adolescente descubre un nuevo planeta en su pasantía en la NASA

Continuan operativos para ordenar el transporte público