in

Hombre regresa cartera con más de 10 mil pesos en Metro de CDMX

Aún hay una esperanza en la humanidad, la cartera pertenecía a un señor de la tercera edad.

El pasado jueves, un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro, caminaba por los pasillos del Metro Chabacano cuando se encontró una cartera con más de 10 mil pesos, entre dinero en efectivo y vales de despensa.

El usuario de nombre Benjamín, sin pensarlo se acercó a dos elementos de la Policía Auxiliar (PA), les entregó la cartera y de inmediato reconocieron al usuario por su honestidad, lo llevaron al cubículo del Inspector Jefe de Estación del Metro Chabacano, Línea 2.

El Jefe de Estación junto con los policías registraron la cartera, encontraron 5 mil 40 pesos en efectivo y más de 5 mil 150 pesos en vales de despensa, dos tarjetas bancarias, recibos, un boleto de avión vigente y una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), que dio la oportunidad de identificar fácilmente al dueño de la billetera.

Los oficiales de la PA se comunicaron con él y alrededor de las 23:15 horas se presentó con su credencial de adulto mayor. El hombre dijo que no sabía como agradecerle a Benjamin y a los oficiales, puesto que él ya había dado por perdida su cartera.

Mas tarde, el Sistema de Transporte Colectivo informó que todos los trabajadores del metro así como policías asignados, siguen puntualmente todos los lineamientos para entregar cualquier tipo de pertenencia extraviada.

Antes y después: cómo ha cambiado Angelique Boyer

Policía de CDMX le grita ‘CÁLLATE PERRA’ a Paola Rojas