in

Primos hermanos podrían ir a la cárcel por tener un bebé

La pareja ha estado junta desde que eran pequeños, creciendo en la misma familia mormona conservadora.

Michael Lee y Angela Peang son una pareja de primos que se casaron y tuvieron una bebé, por este hecho puede resultar en prisión para ambos.

Viven en Eagle Mountain, Utah, Estados Unidos, un estado que prohíbe y sanciona el matrimonio entre primos, esta localidad es solo una de los muchos estados de país norteamericano que lo impide.

La opción más segura era casarse en otro estado, en el cual este tipo de matrimonio es legal, lo cual hicieron, pero, tener un bebé probaría que tuvieron relaciones sexuales lo que ameritaría una multa de 10 mil dólares.

La ley fue hecha por los defectos de nacimiento que puede ocurrir en los hijos de dichas parejas que de acuerdo a un estudio de la Universidad de Columbia tiene un riesgo del 4 al 7% a diferencia de un 3 a 4% de las parejas sin relación familiar.

La pareja ha estado junta desde que eran pequeños, creciendo en la misma familia mormona conservadora. Aunque ambos tuvieron vidas separadas terminaron casándose y esperan a su primer bebé juntos después de un año de matrimonio.

Michael y Angela se reencontraron 10 años después de tener sus respectivas parejas de las que se terminaron por divorciar. Angela Peang, tuvo tres hijos, mientras que Michael se casó con una mujer con la que duró algunos años.

Inician la construcción de centro recreativo en Yecapixtla

Justicia de Brasil ordena a Netflix quitar serie de Jesús gay