in

Niño de tiroteo en Torreón vestía como el asesino de Columbine

Aunque las autoridades dicen que se influenció por un videojuego, todo coincide con la masacre de la Escuela Secundaria de Columbine.

Morelos.- Tras el asesinato y suicidio que cometió un menor de edad que cursaba el sexto de primaria en un colegio de Torreón, Coahuila, han surgido más información que indica que posiblemente se inspiró en el crimen calificado como el más descabellado en la historia de Estados Unidos.

El primer indicio es que el menor vestía con una playera que dice “Selección Natural” por lo que se le relacionó con el videojuego que trata de combatir a extraterrestres usando armas, donde pueden ganar rangos de militares, entre otras situaciones.

La vestimenta del niño coincide con  la de Eric Harris, agresor de la secundaria Columbine, portaba playera blanca, tirantes, dos armas calibre 22 y 40 a los lados y disparó contra su maestra y de acuerdo con declaraciones al consumar el acto dijo: “Hoy va a ser el día”, al igual que el asesino de EU. 

Aunque el gobernador de Coahuila indicó que el menor actuó por la influencia del videojuego todo coincide con este hecho de homicidio masivo, aun que en esta ocasión cobró la vida de dos personas y no de decenas.

De acuerdo con las autoridades, el menor vivía con su abuelita y era un alumno con buenas calificaciones.

Además en redes sociales han difundido un documento en el que meses atrás, familias del colegio impidieron la revisión de mochilas a los alumnos.

Lizbeth Rodríguez confiesa que fue víctima de abuso sexual por su PADRE

Inauguran cancha de Fut 7 en Yecapixtla