in

Justicia de Brasil ordena a Netflix quitar serie de Jesús gay

El juez de Río de Janeiro ordenó eliminar el programa describiéndolo como un filme blasfemo.

La plataforma de streaming norteamericana, Netflix, causó controversia una vez más hace unas semanas por la visualización de una comedia brasileña La Primera Tentación de Cristo.

En ella, un par de comediantes del grupo Porta dos Fundos hacen una representación satírica de un Jesús treintañero posiblemente gay, además de hacer a varios grupos religiosos el motivo de su burla.

Por ello, un juez de Rio de Janeiro ofició una orden para eliminar el programa de la plataforma mundial de streaming, describiéndolo como un filme blasfemo.

Por su parte Netflix comunicó a The Hollywood Reporter que aún no había recibido una notificación oficial acerca del veredicto del juez, aunque el representante del servicio de streaming más grande tomó una página de su propio libro y presentó al igual una queja ante la Suprema Corte de Brasil basándose en la libertad de expresión.

“Apoyamos fuertemente la expresión artística y pelearemos para defender este principio tan importante, que va al corazón de la gran narración de historias”, dijo Netflix en un comunicado de la compañía.

Primos hermanos podrían ir a la cárcel por tener un bebé

Romeritos, pápalos y verdolagas ESTÁN en PELIGRO por falta de consumo