in ,

Inician la construcción de centro recreativo en Yecapixtla

Yecapixtla, Mor.- El alcalde de Yecapixtla, Francisco Erik Sánchez Zavala, presenció el inicio de la obra de construcción del centro recreativo de la Colonia Francisco I. Madero cumpliendo un compromiso con la comunidad en beneficio de la reconstrucción del tejido social y las obras de recreación y esparcimiento familiar.
Con un caluroso recibimiento por parte de los vecinos de la localidad y de muchos pequeños de la Escuela Primaria Plan de San Luis, el Presidente Municipal dio el arranque de esta importante obra de infraestructura social en compañía de su Cabildo, el Ayudante Municipal Arturo Alvarado Fuentes, el Director de la Escuela Primaria Plan de San Luis, Cirilo Ventura Hernández y vecinos de la colonia, recordó que gracias al pago de los impuestos que se hacen a la administración se logran crear obras de beneficio social en todo el municipio.
El proyecto incluye áreas verdes, juegos infantiles, andadores, bancas de descanso, barda perimetral y luminarias que será un espacio destinado a la recreación familiar.
Este año se realizará la construcción de un tanque elevado para mejorar la dotación de agua potable en la comunidad con un costo aproximado de un millón y medio de pesos.
En la Colonia Francisco I. Madero se han realizado durante esta administración municipal que encabeza Paco Sánchez diversas obras en favor de la localidad como la construcción de la Techumbre de la escuela primaria un comedor escolar, la rehabilitación de los filtros la planta de tratamiento, construcción de aula móvil entre otras.

Inauguran cancha de Fut 7 en Yecapixtla

Primos hermanos podrían ir a la cárcel por tener un bebé