in

Perrita muere por ser violada y agresor podría salir en libertad

La madrugada del miércoles 8 de enero se dio a conocer el caso de “Mati” una perrita que fue violada por un nombre de 53 identificado como Martín “N”, quien era cuidador de un autolavado en Nezahualcóyotl, Ciudad de México.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarla, la perrita de 8 meses falleció luego de presentar múltiples sangrados internos tras el ataque.

Según la información dada a conocer por la asociación dedicada a la protección de fauna domestica, La Camada Nitin Neza, los daños que presentaba el animal eran muy graves, además de tener sangre en los pulmones debido a los golpes también impuestos por el agresor.

“Martín “N” de 53 años, fue puesto a disposición del MP de la Fiscalía del Estado de México, por su probable participación en el delito de maltrato animal, sin embargo, por los cargo de los que se le acusa podría salir bajo fianza o en sus caso solo pasaría 2 años en la cárcel.

La asociación levantó una demanda en contra de Martín “N” de 53 años, con número de carpeta NEZ/NEZ/NZ3/062/005302/20/01 y están en espera de la resolución del MP, quienes mencionaron que podrían dar dos años de cárcel o salir bajo fianza.

Cuauhtémoc Blanco se une al Obispo de Morelos para trabajar por la paz

Diputada publica foto sin ropa y desata críticas en redes sociales