in

Cobran 3 mil pesos por inscribir alumnos en CBTIS de Cuautla

Cuautla, Morelos.- Debido a que consideran excesivo el cobro por inscripción y reinscripción en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 76 de Cuautla, padres de familia protestaron exigiendo que sea menor el cobro.

Los inconformes explicaron que les dieron como plazo 3 días para pagar un total de 3 mil pesos por alumno que corresponden el semestre anterior y el actual que inician, de no hacerlo posiblemente se prohiba la entrada a los alumnos.

Refirieron que el cobro es demasiado, ya que en la preparatoria Cuautla los padres de familia pagaron solo 600 pesos por todo el año escolar, además de que el primer semestre no pagaron cuestiones administrativas del comité de la escuela.

A parte de este cobro, a los alumnos que reprobaron, se les cobra la cantidad de 100 pesos por examen extraordinario así como 300 pesos por recursar la materia.

Ante esta situación, también los padres de familia exigen que se esclarezcan las cuentas y el dinero que ha sido recaudado mediante estos cobros, ya que no ven mejoras en el inmueble educativo. Por último piden la presencia de la autoridad educativa.

Niñez de Cuautla tuvo rosca de reyes y piñatas en regreso a clases

Inician campaña de ESTERILIZACIÓN GRATUITA a mascotas en Cuautla