in

Apple Watch salvó la vida de hombre y Tim Cook lo felicitó

La tecnología de Apple Watch le salvó la vida a un hombre

Jorge Freire un publicista brasileño fue salvado de un infarto gracias a su Apple Watch. El hombre iba camino a casa cuando de pronto recibió una alerta por parte de su reloj inteligente el cual le informaba sobre una afección cardíaca.

“Sus latidos cardíacos estaban por encima de 140 por más de diez minutos” explican.

Después de un rato de seguir caminando el ritmo comenzó a incrementar hasta los 170 latidos, cuando llegó a su casa, los controló durante 30 minutos, los cuales se estabilizaron en 160.

Jorge decidió acudir al médico ya que se percató que estaba con taquicardia, al llegar al centro médico le informaron que tenía la presión muy alta y le confirmaron la taquicardia. “El reloj de Apple estaba 100% correcto” agregó.

“Puedo decir que el Apple Watch 5 me salvó. No estaba sintiendo nada nada y podría haberme quedado en casa con esa taquicardia durante horas. El resultado de eso, bien, ustedes ya saben…” informó a través de Facebook.

Por si fuera poco, la historia llegó hasta el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien le envió un correo electrónico agradeciéndole su testimonio.

“Jorge, ¡Feliz Año Nuevo! Estoy contento de que estés bien ahora. Gracias por compartir tu historia con nosotros, eso nos inspira a continuar avanzando” le dijo.

Quizz: ¿Conoces a los famosos por su APODO?

Niñez de Cuautla tuvo rosca de reyes y piñatas en regreso a clases