in

Mujer morelense escapa de SECUESTRADORES en Guerrero, iban a traficar sus órganos

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"D1AC8809-20D9-422F-902A-F8E9A9EBD864_1578498574340","width":4096,"photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"remix_data":[],"origin":"unknown","height":1548,"subsource":"done_button","total_editor_time":0,"brushes_used":0}

Angelica “N” de 32 años de edad vecina del municipio de Emiliano Zapata, habría escapado de un secuestro en Iguala, Guerrero; donde estuvo con más mujeres privadas de su libertad.

Medios locales señalaron que la víctima fue previamente sometida en el centro de salud de su localidad, a donde su esposo la habría llevado, pero fue al acercarse a un hombre de la tercera edad que perdió el conocimiento; desde entonces ella no recuerda cómo fue que llegó hasta la casa en donde permanecía en cautiverio.

Fue durante la madrugada de este miércoles que tras forcejear con uno de sus captores logró escapar por una ventana, y huyó hacia la Unidad Habitacional Fovissste en Iguala. Ahí fue auxiliada por dos mujeres que la llevaron hasta la Fiscalía Regional donde le tomaron su declaración.

Ya en las instalaciones fue revisada por un médico legista quien determinó que no presentaba lesiones de abuso sexual, solo lesiones físicas y psicológicas. También dijo que en el lugar en donde se encontraba habían dos mujeres más, por lo que ya se trabaja para la localización de más probables víctimas.

A pesar de no presentar huellas de abuso, si tenía golpes en diferentes partes del cuerpo así como una línea punteada dibujada con un plumón en la parte del abdomen con el número “23” por lo que se presume que iban a quitarle sus órganos para traficarlos.

Con pasaporte mexicano puedes viajar a 158 países en el mundo

Detectan nuevo tumor en el pecho a Fernando del Solar