in

Famosos que han explotado contra los participantes

Estos son algunos de los famosos que han salido regañados por otros colegas

México.- Luego de la polémica que recientemente levantó Danna Paola por arremeter contra un concursante de La Academia, usuarios de redes sociales la compararon con otros jueces que, en su momento, también arremetieron contra los participantes.

Algunos fueron humillados, otros respondieron ante la agresión, pero que sin duda les valió quedar recordados como los ‘regañados’ de la televisión mexicana.

Aquí algunas de las peleas más escandalosas en programas de concurso:

1. Niurka VS. Aura Cristina Geithner

Durante el programa ‘Soy tu Doble’, de TV Azteca, Niurka, quien fungía como juez del programa, hizo pedazos a la actriz por su desempeño en el escenario y donde surgió su conocida frase: “Yo soy la mujer escándalo. I’m sorry for you”.

2. Horacio Villalobos VS. Mon, de la Academía

En la pasada edición de ‘La Academia’, Horacio Villalobos arremetió contra una de las participantes, luego de enterarse de que no le gustaba su forma de criticar y hacer una votación para pedir que fuese sacado del programa.

3. Belinda VS. Hash

En el programa ´Me Pongo de Pie’, de Televisa, Belinda no quedó contenta con la manera en que dos participantes interpretaron una canción de ella. Al final, Belinda no le dio los puntos a nadie y las chicas de Hash argumentaron que las participantes no escuchaban música de Belinda, lo que desató el enojo de la cantante.

4. Lolita Cortés VS. Jolette

No fueron ni una ni dos, sino varias las veces que Lolita Cortés le hizo la vida imposible a Jolette, participante de la cuarta generación de La Academia, a quien domingo a domingo le echaba en cara que no era cantante, llegando al punto de pedir al público que ya no votaran por ella.

Descubren nueva especie de la Araña Violinista

Reyes Magos entregan juguetes a la niñez de Jiutepec