in

Morelos aplica presupuesto 2019 porque diputados no aprueban el 2020

Archivo

Morelos.- El jefe de la oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que el Gobierno del Estado comenzó a trabajar con normalidad, con el presupuesto del 2019, en tanto, en el Congreso, continúa el análisis y consensos para sacar adelante el paquete económico 2020.

“Las cosas han sido así, el año pasado también ocurrió lo mismo y esperemos que en los próximos días las cosas ya queden resueltas. El Secretario de Hacienda está trabajando fuertemente con los diputados para lograr un acuerdo de cantidades y todo”.

Consideró que en los próximos días habrá buenas noticias y descartó que de momento, se tengan contratiempos con la aplicación de recursos del presupuesto pasado. Mencionó que hasta ahora no se conoce cuánto presupuesto se destinará a su área.

“Les recuerdo como el año pasado, que la oficina de la gubernatura tiene cinco áreas, no es que la jefatura ejerza el presupuesto total, sino que hay otras áreas”.

Además descartó que en este arranque de año se vayan a realizar cambios en las titularidades de las secretarías de despacho.

Centros de Verificación estarán cerrados hasta nuevo aviso

Quitarán permisos a 200 comerciantes por colocarse indebidamente en Centro de Cuernavaca