in

Registran temperaturas mínimas de 0 a 3 grados en Huitzilac

Morelos.- Las estaciones climatológicas ubicadas en el estado de Morelos han registrado las temperaturas en las últimas semanas, en Huitzilac han llegado a mínimas entre 0º y 3º grados mientras que las máximas oscilan entte los 27º y 33º grados.

Para este martes, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 37°C en la estación climatológica Xicatlacotla, ubicada en el municipio de Tlaquiltenango.

En tanto, la temperatura mínima fue de 3°C en la estación climatológica Huitzilac, ubicada en el municipio, mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 27.4°C, en Cuautla 26°C y en Jojutla 33.5°C.

En días pasados el reporte de las temperaturas mínimas ha oscilado entre los 0º y 3º, sin embargo la sensación térmica es más intensa, de acuerdo con el presidente municipal, Ulises Pardo Bastida, quien dijo que tienen listos 3 albergues en caso de que la población los necesite.

Diego Boneta ya NO interpretará a Luis Miguel en 2T de la serie

Vicente Fernández DESHEREDA a ‘El Potrillo’ por sus ‘excesos’