in

Calderón asegura que ‘no sabía nada’ sobre los delitos de Genaro García

El expresidente de México, Felipe Calderón, asegura que desconocía totalmente los actos supuestamente ilícitos que cometió el secretario de Seguridad, Genaro García. Quien es señalado por recibir sobornos por parte del Cártel de Sinaloa.

A través de su cuenta oficial en twitter, dijo que estaba sorprendido ante las acusaciones hechas en contra del exfuncionario.

“Espero que se realice un juicio justo y apegado a derecho en el que, si se demostrara su culpabilidad más allá de toda duda, se aplique todo el peso de la ley. De confirmarse los hechos de los que se le acusa, esta sería una gravísima falta a la confianza depositada en él” Dijo Calderón en un tweet.

Cabe destacar que en meses anteriores Felipe Calderón había retwitteado un texto en el que decía “¿Quién fue el que dijo alegremente que “Nada pasa sin que el presidente sepa” y ahora se hace el desentendido y dice que “de todo le quieren echar la culpa?”

El expresidente agregó “Gran verdad. Gran tweet”

A raíz de que usuarios se percataran de lo antes twitteado por Calderón, lo atacaron mencionando que debería tener más congruencia antes de atacar a los demás.

Maestros del SNTE planean marchar para exigir su AGUINALDO

Antonio Villalobos condiciona entrada del Mando Coordinado en Cuernavaca