in

¡WhatsApp cerrará tu cuenta si envías cadenas! cambió sus reglas

WhatsApp informó que a raíz de que muchos usuarios utilizan la plataforma para mandar mensajes masivos o spam, ha determinado que aquellos que violen su política, se enfrentarán a acciones legales.

Anteriormente WhatsApp ha desarrollado estrategias para evitar que los usuarios continúen con este tipo de acciones e incluso ha suspendido cuentas por no seguir las normas con las que la plataforma cuenta. Al no obtener buenos resultados, la empresa ha decidido tomar acciones legales contra aquellos que violen sus políticas.

Así mismo recomienda utilizar WhatsApp Business ya que está aplicación si está diseñada para mandar mensajes masivos y automatizados, esto con el fin de tener una mejor relación y atención con tus clientes.

“Hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes. Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas practicas se consideran una violación de nuestras Condiciones del servicio. Anunció WhatsApp en relación al tema.

Toman protesta al Comité Técnico de la Asociación Estatal de Agencias de Viajes de Morelos

Pronostican ambiente MUY FRÍO y HELADAS en todo el país