in ,

Preven buenas finanzas para el cierre de año en agua potable de Cuautla

Morelos.- Con buenas finanzas se prevé el cierre de este año 2019 para el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla así lo indico Víctor Hugo Vargas Ángeles director general de este organismo en entrevista con medios de comunicación.
En el que resalto el pago anticipado de un 30 por ciento correspondiente al aguinaldo de los trabajadores sindicalizados durante el pasado buen fin.

Agrego que este año se realizó la instalación de nuevas tomas de agua, mientras que el ayuntamiento que encabeza Jesús Corona Damián llevo a cabo la construcción de drenajes sanitarios los cuales se incorporaran en breve a este sistema puntualizo.

Vargas Ángeles refirió que durante este año se ha dado atención al rezago financiero el cual equivale a un 25 por ciento heredado por la pasada administración y el cual se ha empezado a depurar, ya que dijo, no es posible contar con deudas superiores a los 20 años como se tenía registro y en el cual también la ley les permite limitar el servicio después del tercer pago vencido.

Por ultimo exhorto a los usuarios a aprovechar esta campaña de descuentos durante este mes de diciembre en el que por multas y recargos se ofrece un 50 por ciento, en pago anticipado un 10 por ciento e INAPAM con un 20 por ciento de descuento permanente.

Palazuelos le regalará un auto a su hijo cuando ‘le lleve una novia bonita’

Estudiante mexicana irá a Japón a desarrollar proyectos aeroespaciales