in

Estudiante mexicana irá a Japón a desarrollar proyectos aeroespaciales

Hibeth Torres estudiante de la Ingeniería en Mecatrónica en Tampico, viajará a Japón para desarrollar proyectos aeroespaciales, neurotecnología y robótica, esto tras conseguir una beca.

La estudiante de Ingenieria Mecatrónica, fue selecciona junto con otros cuatro estudiantes del país para participar en los programas de Japan Aerospace Winter Program. A su vez en una estancia de investigación en la Tokio Metropolitan University.

Cabe destacar que Hibeth ha sido invitada para asisir en enero al Emerging Future Technology Traingin Program de Mirai Innovation en Osaka, Japón.

Anteriormente ha había sido elegida con su proyecto de un giroscopio que tiene como principal objetivo controlar la dirección de un satélite en el espacio desde la Tierra.

Hibeth mencionó que el primer viaje se tiene previsto de enero a marzo, el siguiente de marzo a mayo. Se requiere la cantidad de 12 mil dólares. Por esta razón pide el apoyo para que por medio de donaciones se obtenga el recurso.

Al final, la estudiante agregó que pretende seguir aprendiendo más sobre la materia para posteriormente compartir los conocimientos con estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Tampico.

Preven buenas finanzas para el cierre de año en agua potable de Cuautla

Cuernavaca y gobierno de Cuauhtémoc Blanco logran acercamiento