in

Descubren la INFLUENZA CANINA podría ser letal para los humanos

Tired labrador retriever is lying in the bed.

Aunque se sabía que la gripe no aplicaba en caninos, un estudio de la Universidad de Corea, descubrió que existe un tipo de influenza canina que puede ser letal para los humanos, incluso si cuentas con la vacuna de la influenza H1N1.

“Los virus se unen a las células huéspedes y causan infección a través de los receptores de ácido siálico (SA), que difieren entre las especies. Los hurones tienen receptores SA muy similares a los humanos. Debido a esto, los hurones se consideran el modelo experimental más confiable para predecir y evaluar el riesgo de nuevos virus de influenza humana”. Expertos mencionan en el estudio.

El profesor Dae- sun Song de la Universidad coreana, explica que los perros pueden ser huéspedes de un subtipo de la influenza: H3N2, mejor conocida como el “virus de la influenza canina”

Si la mutación del virus se combina con la influenza humana H1N1, se forma una nueva llamada CIV mv, la cual es letal para la humanidad.

Según expertos informan que la combinación de este nuevo virus radica en que los seres humanos no contamos con la inmunidad de esta cepa, lo que nos hace vulnerables y a su vez provoca la muerte.

México vive una EPIDEMIA de OBESIDAD, los índices crecieron éste 2019

Encuentran droga en cateo a domicilio de Tlaltizapán