in

Museos de Zapata están limitados a acceso debido a remodelación de calles

Por las obras que se realizan para el mejoramiento de espacios públicos

Ayala, Mor.- Debido al desarrollo de las obras que el Gobierno Federal está realizando en las comunidades de Anenecuilco, Cd. Ayala y Chinameca, como parte del Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana, el Gobierno Municipal de Ayala pide a los turistas que deseen visitar los Museos Casa de Zapata y del Agrarísmo, que tomen previsiones o esperen a la conclusión de las obras, ya que el acceso es limitado.

Tanto el Museo Casa de Zapata, ubicado en Anenecuilco, como el Museo del Agrarismo, ubicado en la Ex Hacienda de Chinameca, se encuentran en servicio; Sin embargo, por las obras que se realizan en estas comunidades, consistentes en mejoramiento de sus calles y plazas aledañas, y en el caso del Museo Casa de Zapata, que también se encuentra en intervención. el acceso es muy limitado y complicado.

Por ello, el Ayuntamiento de Ayala que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, recomienda esperar a que estas obras concluyan en algunas semanas, lo cual se anunciará con puntualidad para que los visitantes puedan recorrer las tres comunidades que albergan gran parte de la historia de la Revolución Agraria que encabezó el General Emiliano Zapata Salazar.

Maroon 5 no cancelará presentación en Viña del Mar 2020 a pesar de protestas

Inauguran JUEGOS DEPORTIVOS de educación básica