in ,

Cuautla emite recomendaciones por clima frío

Cuautla Morelos.- Durante este mes de diciembre en donde se tiene contemplado la entrada de 7 de los 53 frentes fríos, de acuerdo con los datos emitidos por el Servicio Metereológico Nacional, se recomienda mantenerse bien abrigado, principalmente a los menores de edad y personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias comentó el encargado de la dirección de protección civil y bomberos de Cuautla Jorge Nava Altamirano.

El funcionario público municipal agregó Qué personas que se encuentren en situación de riesgo principalmente personas en situación de Calle se habilitarán diferentes ayudantías como albergues para que puedan pasar la noche y evitar congelarse.

Además se tiene contemplado realizar la entrega gratuita de colchas cobijas y cobertores a las personas que lo necesiten para esto se pide la colaboración y apoyo de empresas que hagan La donación de estos productos para posteriormente entregarlas.

Esta acción se pretende llevar a cabo en coordinación con el sistema municipal para el desarrollo integral de las familias de esta ciudad tiene a cargo Minerva Rivera.

Cabe recordar que para el periodo invernal 2019 2020 que inició en el mes de septiembre el servicio meteorológico nacional de la Comisión Nacional del Agua dio a conocer qué en total serán 53 frentes fríos los que entren a nuestro país, habiendo mayor actividad en los mese

Villa Iluminada ha aumentado ventas en Cuautla

Ministerios públicos REVICTIMIZAN a mujeres