in ,

Entregan calle pavimentada en la Lázaro Cárdenas de Cuautla

La obra abarcó una superficie de 1 mil 640 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón 441 mil 986.30 pesos del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de 3 mil 350 ciudadanos.

Morelos.- El presidente municipal, Jesús Corona Damián, encabezó esta tarde la inauguración de la primera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas, que abarcó una superficie de 1 mil 640 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón 441 mil 986.30 pesos del Ramo 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) III, en beneficio de 3 mil 350 ciudadanos.

El ayudante municipal, Josué Cardoso Mundo, reconoció que la colonia Lázaro Cárdenas ha sido beneficiada bastante por la actual administración como no se había visto antes. “Les agradecemos bastante que nos hayan apoyado con esta obra de pavimentación y esperamos se continúe con la siguiente etapa”.

La vocal 01 del Comité de Obra, Martha Martínez Reyes, agradeció al presidente por haber escuchado su sentida petición, “llevábamos décadas y décadas desde que nací y no habíamos recibido una respuesta. Los ciudadanos que vivimos en esta calle estamos contentos y le vamos a agradecer aún más que se complete la siguiente etapa de esta obra de pavimentación”.

Al tomar la palabra, el alcalde cuautlense aseguró que seguirá trabajando de la mano con el ayudante municipal para mejorar la infraestructura urbana de la colonia en beneficio de los vecinos de la colonia. “El proyecto de mi Gobierno va encaminado a atender y resolver las demandas que no fueron atendidas”.

Prometió que la segunda etapa de la obra será concluida en el año 2020.

Pidió a los integrantes del Comité de Obra que sigan revisando que el proyecto cumpla con las especificaciones técnicas aprobadas.

En esta gira de trabajo el ejecutivo municipal estuvo acompañado por la regidora, Verónica Adriana Andrew Correa; el regidor, Irving Samuel Quiroz Díaz; el regidor, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; el regidor, César Salazar Zamora; el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel, y el director del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), Salvador Molina Martínez.

Condonan licencias de construcción a edificios dañados por SISMO en Cuautla

Alcalde de Cuautla refrenda coordinación con ayudantes