in ,

Condonan licencias de construcción a edificios dañados por SISMO en Cuautla

El número de beneficiarios directos son 24 familias e indirectos 120 personas, de acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental.

Morelos.- En el marco de la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Cuautla aprobó esta mañana por unanimidad condonar la licencia de construcción a los propietarios de los edificios de la Unidad Habitacional INFONAVIT de Tetelcingo, que resultaron dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El número de beneficiarios directos son 24 familias e indirectos 120 personas, de acuerdo con el titular de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, José Raúl Aguilar Montiel.

En la misma asamblea, el cuerpo colegiado autorizó al director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental para que, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano Sustentable, se realicen los procedimientos administrativos necesarios con el propósito de expedir sin costo alguno, la licencia de construcción respectiva de los edificios siniestrados el 19 de septiembre de 2017.

En este contexto, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, instruyó al secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, para informar del presente acuerdo a la Tesorería municipal para los afectos a que haya lugar.

El maquillaje podría causarte la muerte, te decimos porque

Entregan calle pavimentada en la Lázaro Cárdenas de Cuautla